Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor de dicho material.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Estoy trabajando en mis otros cuadernos


Estoy trabajando en mi otro cuaderno de inglés:
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/, al cual, por supuesto, estás invitado-a. 

También estoy arreglando uno de mis cuadernos: El periódico más breve, un sitio dedicado al cine, el teatro, la televisión y los libros. 

Otro cuaderno en el que estoy trabajando ahora es: Inglés con Ente Nivola. Puedes echarle una ojeada a ver qué te parece.


Te invito igualmente a mi canal en YouTube para estudiar y aprender inglés con vídeos: Ente Nívola. ¡Ánimo con el inglés!


Si te gusta el método que ofrezco gratuitamente y estás aprendiendo algo de inglés cada vez que me visitas, me ayudarías mucho si compraras uno de los libros que publicito en la zona de anuncios. Solamente cuestan 1 euro cada uno. Gracias. Así me ayudarás a seguir escribiendo lecciones de inglés.

___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario